AYUDA 1.- PRÓXIMA CONVOCATORIA AYUDAS JUNTA DE ANDALUCÍA

Se aprueban como medidas extraordinarias dos líneas de subvenciones para determinadas pymes de los sectores del comercio minorista y de la hostelería, con el objeto de paliar los efectos del impacto económico negativo que la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y las medidas acordadas para contener la propagación de la pandemia han provocado en su actividad, con el fin de ayudar a sostener la continuidad de su empresa o negocio, evitando el cese definitivo del mismo y, por tanto, la destrucción de empleo.

Línea 1. Medida urgente para el mantenimiento de la actividad del sector económico del comercio minorista

Línea 2. Medida urgente para el mantenimiento de la actividad del sector económico de la hostelería (Establecimientos de restauración)

AYUDA 2.- NUEVAS AYUDAS A LA CONTRATACIÓN ÁMBITO NACIONAL ……………………………JULIO ESTA AYUDA ES LA QUE LE QUIERO DAR DIFUSIÓN SEMANALMENTE, JUNTO CON LA Nº 3, QUE ES LA QUE TE ADJUNTO INFOGRAFÍA.

OBJETO

Ayudas a la contratación, destinadas a fomentar la generación de empleo estable.

CUANTÍAS: desde 4.200 € hasta 9.600 € por contrato. Máximo 10 contratos por empresa.

PLAZO SOLICITUDES

Hasta marzo de 2022.

CONTRATOS SUBVENCIONABLES Y CUANTÍAS

1. Son subvencionables aquellos contratos que se ajusten a las previsiones del Estatuto de los Trabajadores, al convenio colectivo y/o a su normativa específica de aplicación y que reúnan, en todo caso, los siguientes requisitos:

a) Ser contratos de duración determinada (temporales), a tiempo completo, con un periodo mínimo de permanencia de SEIS (6) meses.

b) Ser contratos indefinidos, a tiempo completo, con un periodo mínimo de permanencia de SEIS (6) meses.

Para más información, contacta con nosotros