Scroll Top

Financiación para Su negocio

Le informamos de las distintas alternativas existentes, le asesoramos de la más conveniente para su negocio y elaboramos los informes económicos-financieros necesarios para hacer que su propuesta alcance la viabilidad.

Le ayudamos a conseguir financiación para su negocio, tanto pública como privada.

La última crisis económica, entre otros múltiples efectos, ha provocado que la obtención de fondos externos para iniciar, continuar o hacer crecer un negocio sea un auténtico reto.

A nivel privado, las políticas de riesgos de las entidades financieras, son más estrictas desde entonces, y se requiere de una buena presentación de tu empresa/negocio para poder acceder a estos recursos.

Los Fondos públicos, caracterizados por condiciones de financiación preferentes, se dirigen a sectores específicos, su publicidad no llega al alcance de todos y su nivel de exigencia tanto en la elaboración del proyecto a presentar, documentación necesaria y posterior justificación, es elevado.

Solicite información

    Nombre *

    Teléfono *

    Email *

    Confirme su Email *

    Asunto *

    Su Mensaje*

    Deseo recibir información comercial

    * Responsable del tratamiento: MARÍA SALUD CAÑETE FERNÁNDEZ Finalidad: gestión de consultas y envío de información sobre servicios propios al interesado. Legitimación: consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos, así como otros derechos, y de limitación u oposición a su tratamiento, así como otros derechos, como se recoge en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad