INCENTIVOS LOCALES CORDOBA

3

Incentivos que tiene como objetivo fomentar el empleo, la competitividad, el fomento y mantenimiento del trabajo autónomo entre otros:

  • Convocatoria de incentivos para la mejora de la competitividad de las Pymes y apoyo al desarrollo socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de desempleo 2019. Con la misma se pretende incorporar al mercado laboral a personas trabajadoras en situación de desempleo, especialmente jóvenes, mayores des 55 y mujeres, y a la vez promover y mejorar la competitividad de las Pymes cordobesas y del Tercer Sector como entidades generadoras de empleo.
  • Convocatoria de incentivos al autónomo, emprendimiento y proyectos de autoempleo 2019. Con el objetivo de fomentar proyectos empresariales generadores de riqueza y empleo en su fase inicial de lanzamiento y puesta en marcha.
  • Convocatoria de incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial 2019. Con el objetivo de fomentar el empleo en las micro y pequeñas empresas del municipio de Córdoba, en su propósito de incorporar al mercado laboral a trabajadoras/es cualificadas/os en situación de desempleo.
  • Convocatoria de incentivos a la expansión e internacionalización de mercados para micro y pequeñas empresas 2019. Con el objetivo de aprovechar las oportunidades de negocio para aumentar la actividad comercial a través de la expansión o internacionalización de mercados.

Informate ya, cierre de plazo de solicitudes mes de Abril. Subgestion