Scroll Top

SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR LA PRODUCCIÓN Y/O GIRA DE ESPECTÁCULOS A LAS COMPAÑÍAS PROFESIONALES DE ARTES ESCÉNICAS DE CASTILLA Y LEÓN.

OBJETO:

Convocar para el año 2020-2021, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a financiar la producción y/o gira de espectáculos a las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León, con la finalidad del fomento y la difusión de las artes escénicas a través de la promoción, el desarrollo y la proyección de las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León.

Las actuaciones para las que pueden solicitarse las subvenciones, son las siguientes:

  • a) La producción de nuevos espectáculos de las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León. Se considerarán nuevos espectáculos aquellos producidos durante el plazo de ejecución (entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive).
  • b) La gira de espectáculos de las compañías profesionales de artes escénicas de Castilla y León, nuevos o no, que se lleven a cabo durante el plazo de ejecución (entre el 1 de abril de 2020 y el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive).

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?

Desde el 24 de febrero de 2021 hasta el 23 de marzo de 2021